ROPA VISIBILIDAD Y MOVILIDAD URBANA NIÑOS

Descubre la ropa reflectante para niños y la ropa que brilla en la oscuridad infantil de Texglow

La ropa visibilidad y movilidad urbana para niños engloba la ropa reflectante para niños y la ropa que brilla en la oscuridad infantil con la finalidad de aumentar la visibilidad y seguridad de los niños y niñas en sus desplazamientos urbanos o cuando juegan en el parque infantil tanto de día como de noche.

Desde Texglow somos conscientes de las diferencias existentes entre la movilidad urbana de hombres y mujeres adultos y la movilidad urbana de niños infantiles., y por eso hemos querido adaptarnos 100% al sector del junior en toda nuestra ropa de visibilidad para movilidad urbana infantil. Los niños y niñas son muy vulnerables mientras caminan o juegan en la ciudad y más aún si estos desplazamientos urbanos o juegos son nocturnos por ello es necesario que la ropa infantil, como camisetas, sudaderas y chaquetas que lleven aumente en su visibilidad y seguridad bien mediante bandas reflectantes o bien luminiscentes que brillen en la oscuridad para avisar de la presencia de niños y niñas en la calzada y aceras.

Camisetas luminiscentes y camisetas reflectantes para niños

Nuestras camisetas luminiscentes y fotoluminiscentes y las camsietas reflectantes para niños responden a dos promesas básicas: aumentar la visibilidad mientras juegan o caminan por la ciudad, como toda la ropa de visibilidad y movilidad urbana, y la libertad de movimientos gracias a la comodidad y confort con un diseño lifestyle urbano.

Chaquetas de visibilidad y chaquetas reflectantes para niños

Tenemos chaquetas de visibilidad urbana y chaquetas reflectantes para niños para cubrir todas las estaciones del año y que los niños sean visibles tanto en verano como en invierno gracias a la incorporación de bandas reflectantes o bien cintas reflectantes termosoldables de diferentes colores para aumentar el contrastaste del colorama entre el color de la chaqueta y el color de la banda reflectante, aspecto muy importante para que los niños y niñas sean más visibles durante el día, sin perder la capacidad de reflexión durante la noche.

Cortaviento reflectante y chaqueta reflectante para tiempo fresco para niños

Los cortavientos reflectantes y chaquetas reflectantes para tiempo fresco, actúan como una 3 capa, dentro de los 3 niveles de protección contra las inclemencias meterológicas y el tiempo, como el frío, la lluvia, el viento o la humedad. Su función es proteger a los niños y niñas contra el tiempo fresco, la lluvia fina, el viento y la humedad. De este modo los niños y niñas no pierden calor corporal ni se enfrían. Además gracias a la inserción de bandas o cintas reflectantes de diferentes colores aumentan la visibilidad y seguridad de los niños y niñas mientras caminan o juegan.

Nuestros cortavientos reflectantes y chaquetas reflectantes para tiempo fresco son compactos para que ocupen el mínimo espacio en sus mochilas o maletas.

Chaquetas reflectantes para tiempo frío para niños

Para los más frioleros también tenemos una buena chaqueta reflectante que protege del frío intenso con inserciones de elementos reflectantes de colores flúor para una mejor visibilidad nocturna.

La chaqueta reflectante escolar tu mejor aliado cuando vas al cole.

Los niños y niñas son muy vulnerables en sus trayectos al colegio o la escuela. Muchos de estos trayectos se realizan en condiciones de oscuridad o por la noche, sobre todo durante los meses de invierno. Es por eso, que es necesario dotar y hacer visibles a los más pequeños en su trayectos de ir y venir del cole mediante el uso de las chaquetas reflectantes escolares. Nuestras chaquetas reflectantes escolares aportan confort y tienen un color que la mayoría de los colegios pueden llevar, así como con cintas reflectantes de colores para aumentar la visibilidad y seguridad en sus trayectos a la escuela o desplazamientos urbanos.

Camiseta luminiscente y camiseta fotoluminiscente para niños. Test de laboratorio

Nuestras camisetas luminiscentes y camisetas fotoluminiscentes han sido sometidas a test de intensidad lumínica y de lavado-secado para testar la correcta intensidad y conservación de la luminosidad. Estas pruebas han sido realizadas por un laboratorio independiente de ENAC. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios de seguridad luminosa UNE 23035:1 2003 señales fotoluminiscentes e ISO 6330:2012. NO es EPI.