Ciclismo urbano visibilidad y movilidad urbana

Descubre el ciclismo urbano y la ropa y accesorios reflectantes para practicarlo con las mejores garantías para moverse de forma visible y segura por la ciudad. ¡Descúbrelo ahora!

tendencias ciclismo urbano visibilidad movilidad urbana

¿Qué es el ciclismo urbano?

El ciclismo urbano es una modalidad del ciclismo que consiste en utilizar la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. La bicicleta se puede usar para desplazarse al trabajo, realizar compras, por hobbie o deporte. Normalmente, los desplazamientos se realizan en distancias cortas y breves por la ciudad o sus alrededores. Los fans del ciclismo urbano desean que las ciudades sean más amigables con los ciclistas urbanos, así como la implantación de carriles bicis dentro de las infraestructuras urbanas.

texglow tendencias ciclismo urbano1
texglow tendencias ciclismo urbano1

Ropa reflectante para ciclismo urbano

La ropa de ciclismo urbano es un tipo de ropa especialmente diseñada para moverse en bicicleta en un entorno urbano, por lo que permite ir en bici con comodidad y a la vez tiene una estética casual y deportiva.
Es muy frecuente que la ropa de ciclismo urbano cuente con elementos o cintas reflectantes adecuadamente situadas, de tal forma que el ciclista urbano se desplace en la bicicleta sea visible tanto de día como de noche.
Para muchas personas que utilizan diariamente la bicicleta para sus desplazamientos urbanos lo más adecuado es que lleven ropa de visibilidad urbana o ropa reflectante para ciclismo urbano.

Descubre la ropa reflectante para hombre y mujer. También existe ropa reflectante para niños, descubrela. También puedes utilizar accesorios y complementos reflectantes que puedes utilizar diariamente en tus desplazamientos urbanos.

ropa reflectante ciclismo urbano1

Ropa reflectante ciclismo urbano

ropa reflectante ciclismo urbano niños y niñas1

Ropa reflectante ciclismo urbano niños y niñas

Características ropa visibilidad para movilidad urbana: ciclismo urbano

La ropa de visibilidad para la movilidad urbana tiene las siguientes características:

  • Es una prenda técnica que permite pedalear con eficacia.
  • Debe garantizar una comodidad y funcialidad como para ir y trabajar con normalidad.
  • El diseño y los colores tienen un look casual y urbano para ir a trabajar, ir universidad, o para salir y pasar tiempo de ocio. Por lo que se descartan los looks estrictamente deportivos.
  • Es una prenda ligera con aperturas de ventilación para el verano, térmica e impermeable para invierno.

¡Muévete de forma visible y segura con la ropa reflectante para ciclismo urbano!

ÚNETE Y DISFRUTA DE UN
10% DE DESCUENTO