Skip to main content
0
camisetas-interactivas-ninos-pintar-luz-texglow-texglowco

Alto brillo

¡Desata la diversión! La intensidad del brillo de nuestras camisetas interactivas para pintar es increible. Disfruta dibujando con nuestras camisetas interactivas para pintar con luz de Texglow.

Todo tipo de luz

Puedes utilizar cualquier tipo de luz linterna, smartphone, móvil, puntero, láser, bolígrafo UV,.. Cuanto más cerca escribas y más fuerte sea la luz, más potente y luminoso será el dibujo.

Duración dibujos

Los dibujos luminosos tienen una duración de entre 5-10 min. aproximadamente. Pasado este tiempo, los dibujos se habrán borrado automáticamente y ya puedes volver a dibujar.¡WOOW!

Linterna UV incluida

Escribe con nuestro pequeño bolígrafo o linterna UV incluida en la compra de la camiseta interactiva de Texglow.

Ver el vídeo

Para niños

felices y creativos

¿ Por qué las Camisetas que brillan en la oscuridad para niños y niñas de Texglow son tan alucinantes y divertidas?

Las camisetas interactivas niños y niñas de Texglow parecen camisetas como las demás pero son mucho más y tienen numerosas ventajas: cuando los niños y niñas cogen el puntero luminoso para pintar se les abre un mundo alucinante y luminoso, de aventura y color, en el que podrán desarrollar su imaginación y creatividad del artista que llevan dentro.

Es muy sencillo de usar. Solamente se tiene que coger el puntero luminoso, encenderlo y pasarlo por encima de la camiseta interactiva para niños y se activara el efecto luminoso de la camiseta. Los dibujos luminosos se ven tanto de día como en la oscuridad pero cuanto más tenue sea la luz más brillarán los dibujos.

Cerrar menú