Tecnología Fotoluminiscente

Visibilidad y Seguridad en tu movilidad urbana con un toque de Diversión

En la confección de nuestros diseños utilizamos productos fotoluminiscentes de proveedores españoles homologados.

El uso de la tecnología fotoluminiscente permite a las personas ser visibles en condiciones de penumbra u oscuridad durante sus desplazamientos urbanos. Aspecto que permite mejorar la visibilidad de las peatones y de las personas que se desplazan en VMP (vehículos de movilidad personal) y por lo tanto, la tecnología fotoluminiscente permite aumentar la visibilidad y seguridad en los deplazamientos urbanos.

Visibilidad y seguridad en tu movilidad urbana

Para que te sientas seguro/a hemos realizado tests de luminancia a nuestras camisetas.Dichos tests han sido  realizados laboratorio homologado y acreditado por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para comprobar la fotoluminiscencia de nuestros diseños, antes y después de 10 lavados.

Como resultados de dichos tests de luminancia, cumplimos con la normativa que regula la señalización fotoluminiscente (norma UNE 23035).Nuestras camisetas de Texglow pueden usarse con la máxima garantía de visibilidad y seguridad en desplazamientos urbanos.Nuestras camisetas no pueden ser catalogadas como EPI.

Nuestras camisetas sorprenden y divierten. La responsabilidad no va reñida con el placer de sentirte libre, cómodo y seguro a cualquier hora del día.

Ventajas de la tecnología fotoluminiscente en la movilidad urbana

Visibilidad y Seguridad

La tecnología fotoluminiscente que utilizaTexglow mejora tu visibilidad y seguridad en tus desplamientos urbanos. Cumplimos con la normativa que regula la señalización fotoluminiscente (norma UNE 23035).  No es EPI.

Una persona lleva puesta por la noche una camiseta de Texglow cuando se desplaza encima de su patinete
camisetas fotoluminiscentes que brilla en la oscuridad de la marca texglow modelo nite x color negro-naranja

Luminosidad

La tecnología de Texglow permite crear diseños luminosos increíbles y divertidos que se ven la oscuridad, gracias al puntero luminoso adjunto a la camiseta. Tu diversión está a otro nivel.

Visibilidad en el parque

Los niños pueden ser vistos mientras juegan en el parque. Tu seguridad nunca ha sido tan fácil. Siempre sabrás donde están tus hijos e hijas mientas juegan al anocher o en la oscuridad.

Descubre como cargar nuestras camisetas fotoluminiscentes Texglow

ÚNETE Y DISFRUTA DE UN
10% DE DESCUENTO