Chalecos reflectantes niños y niñas visibilidad

Descubre los chalecos reflectantes niños y niñas de visibilidad para la movilidad urbana. Los niños y niñas es conveniente que lleven chalecos reflectantes en sus desplazamientos urbanos porque no son conscientes de las consecuencias de sus acciones o movimientos inesperados. Es por ello, que es necesario dotarles de visibilidad y seguridad en sus desplazamientos en la ciudad tanto de día como de noche. ¡Descúbrelos ahora!

Para niños

visibles y seguros

chalecos reflectantes niños-1

Consecuencias de no llevar chalecos reflectantes niños y niñas

Se debe ser consciente que la falta de visibilidad y seguridad de los niños y niñas en sus desplazamientos en la ciudad, puede provocar situaciones embarazosas y desagradables, que posteriormente se lamentan.

no llevar chalecos reflectantes niños-consecuencia-1

No lo vió

no llevar chalecos reflectantes niños-consecuencia-2

Iba detrás de la pelota

no llevar chalecos reflectantes niños consecuencia 3

De dónde salió

¿Cuándo es recomendable que lleven un chaleco reflectante los niños y las niñas?

Los niños y niñas deberían llevar siempre un chaleco reflectante, ropa de visibilidad para la movilidad urbana para niños o bien un accesorio o complemento reflectante infantil en sus desplazamientos urbanos. Debido a que, los niños y niñas son vulnerables y muchas veces, no son vistos por el resto de conductores en la ciudad.
Esta falta de visibilidad y seguridad de los niños y niñas en sus desplazamientos urbanos ocurre tanto de día como de noche. Es por ello, que los padres, tutores o personas que se encarguen de los niños y niñas deberían proporcionar y poner soluciones a esta vulnerabilidad de falta de visibilidad y seguridad de los niños y niñas. Especialmente, cuando van en bici, patinete, corren, juegan, patinan, caminan o en sus trayectos al colegio.

cuando llevar chalecos reflectates niños-3

Sí Cuando van en bici

cuando llevar chalecos reflectates niños-2

Sí Cuando patinan por la calle

cuando llevar chalecos reflectates niños-1

Sí Cuando van en patinete

Nunca ha sido tan fácil poner solución a la falta de visibilidad y seguridad infantil en su movilidad urbana. Con nuestra selección de chalecos reflectantes, los niños y las niñas llevarán un chaleco reflectante adaptado a su talla y a la forma de su cuerpo. Además con unos colores y diseño que harán que los niños y niñas no quieran quitarse los chalecos reflectantes. ¡Pon una solución inmediata y compra ahora!

ÚNETE Y DISFRUTA DE UN
10% DE DESCUENTO