Chaquetas y cortavientos reflectantes niños y niñas visibilidad

Descubre las chaquetas y cortavientos reflectantes para niños y niñas de visibilidad para la movilidad urbana. Los niños y niñas es conveniente que lleven chaquetas reflectantes de alta visibilidad y cortavientos reflectantes en sus desplazamientos urbanos porque no son conscientes de las consecuencias de sus acciones o movimientos inesperados. Es por ello, que es necesario dotarles de visibilidad y seguridad en sus desplazamientos en la ciudad tanto de día como de noche. ¡Descúbrelos ahora!

Para niños

visibles y seguros

chaqueta cortaviento reflectante niños visibilidad wowow 1

Consecuencias de no llevar chaquetas y cortavientos reflectantes niños y niñas

Se debe ser consciente que la falta de visibilidad y seguridad de los niños y niñas en sus desplazamientos en la ciudad, puede provocar situaciones embarazosas y desagradables, que posteriormente se lamentan.

no llevar chalecos reflectantes niños-consecuencia-1

No lo vió

no llevar chalecos reflectantes niños-consecuencia-2

Iba detrás de la pelota

no llevar chalecos reflectantes niños consecuencia 3

De dónde salió

¿Cuándo es recomendable que lleven chaquetas y cortavientos reflectantes los niños y las niñas?

Los niños y niñas deberían llevar siempre una chaqueta de alta visibilidad y cortavientos reflectantes, chaleco reflectante, ropa de visibilidad para la movilidad urbana para niños o bien un accesorio o complemento reflectante infantil en sus desplazamientos urbanos. Debido a que, los niños y niñas son vulnerables y muchas veces, no son vistos por el resto de conductores en la ciudad.
Esta falta de visibilidad y seguridad de los niños y niñas en sus desplazamientos urbanos ocurre tanto de día como de noche. Es por ello, que los padres, tutores o personas que se encarguen de los niños y niñas deberían proporcionar y poner soluciones a esta vulnerabilidad de falta de visibilidad y seguridad de los niños y niñas. Especialmente, cuando van en bici, patinete, corren, juegan, patinan, caminan o en sus trayectos al colegio.

recomendacion uso chaquetas cortavientos reflectantes niños dias lluvia 1

Sí Cuando llueve

chaqueta reflectante niños alta visibilidad impermeable movilidad urbana wowow cozy rain jacket amarillo

Sí Cuando está nublado

recomendacion uso chaquetas cortavientos reflectantes niños dias frío3

Sí Cuando hace frío

Nunca ha sido tan fácil poner solución a la falta de visibilidad y seguridad infantil en su movilidad urbana. Con nuestra selección de chalecos reflectantes, los niños y las niñas llevarán una chaqueta de alta visibilidad reflectante y cortavientos  reflectantes adaptados a su talla y a la forma de su cuerpo. Además con unos colores y diseño que harán que los niños y niñas no quieran quitarse las chaquetas ni cortavientos reflectantes. ¡Pon una solución inmediata y compra ahora!

ÚNETE Y DISFRUTA DE UN
10% DE DESCUENTO