ROPA VISIBILIDAD Y MOVILIDAD URBANA HOMBRE

Descubre nuestra ropa de visibilidad y movilidad urbana para hombre de Texglow

Hemos diseñado nuestra colección de ropa de visibilidad y movilidad urbana para hombre para dar respuesta a aquellos hombres practicantes de la movilidad urbana que necesitan un extra de seguridad y visibilidad a la hora de equiparse adecuadamente para sus desplazamientos urbanos. Nuestras camisetas, sudaderas y chaquetas de visibilidad tienen elementos fotoluminiscentes y elementos reflectantes para que puedas ser visto en cualquier situación de luz u oscuridad. Tanto si te mueves por la ciudad mediante uso de vehículos de movilidad personal (VMP) en patinete eléctrico, bicicleta eléctrica urbana, scooter eléctrico, skateboard u otros, como si lo que te gusta es caminar y andar por la ciudad, nuestra ropa de visibilidad y movilidad te aporta la seguridad y visibilidad que necesitas en tus desplazamientos urbanos tanto diurnos como nocturnos, sin descuidar un look y estilo urbano.

Es recomendable llevar la ropa visibilidad y movilidad urbana más adaptada al tiempo, clima y metereología, además de adaptar la ropa de movilidad urbana al tipo de desplazamiento urbano que vayas a realizar. Para tiempo frío en nuestra ropa de visibilidad y movilidad urbana encontrarás desde sudaderas de algodón hasta chaquetas y cortavientos con elementos reflectantes y fotoluminiscentes con efecto perlante que te protegerán del frío, la lluvia y el viento. Para tiempo caluroso encontrarás en nuestra colección de camisetas y sudaderas reflectantes y fotoluminiscentes tu mayor aliado para una movilidad urbana inteligente

Camiseta luminiscente y camiseta fotoluminiscente para hombre. Test de laboratorio

Nuestras camisetas luminiscentes y camisetas fotoluminiscentes han sido sometidas a test de intensidad lumínica y de lavado-secado para testar la correcta intensidad y conservación de la luminosidad. Estas pruebas han sido realizadas por un laboratorio independiente de ENAC. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios de seguridad luminosa UNE 23035:1 2003 señales fotoluminiscentes e ISO 6330:2012. NO es EPI.