Camisetas Fotoluminiscentes Niños y Niñas

Las camisetas fotoluminiscentes para niños de Texglow son un elemento imprescindible para ser visible y moverse con total libertad, tanto en desplazamientos urbanos como en juegos y parques. Sus variados estilos y diseños hacen que se puedan integrar con facilidad en cualquier tipo de look.

Camisetas Fotoluminiscentes Niños y Niñas: La ciudad y el parque es el terreno de juego

Saber donde están los peques en el parque es importante para ti cuando oscurece. Hazles visibles y que brillen en la oscuridad. Tu tranquilidad verá la luz. Nunca fue más fácil.

Nuestra camiseta fotoluminiscente para niños es una prenda que brilla en la oscuridad y combina con cualquier estilo de vida. ¿Estás buscando una camiseta para tus desplazamientos urbanos y juegos? ¿O prefieres una camiseta que dé un toque divertido al look de tus niños y niñas? No importa, en Texglow encontras camisetas con modernos diseños de inspiración urbana que harán brillar a tus hijos e hijas, con un efecto «glow in the dark».

Camisetas fotoluminiscentes niños y niñas

Elige la que más se adapte al estilo del niño o la niña y conquista la ciudad. Nuestra tecnología brilla en la oscuridad y no pasarán desapercibidos. Es el momento de pasar a otra dimensión. Con Texglow no hay límites y deja que su camiseta hable por él o ella.

Camiseta interactivas para niños y niñas para pintar con luz. Diversión sin límites.

Dibuja con luz. Tu Dibujo luminoso se verá y brillará intensamente en la oscuridad, produciendo un efecto alucinante, que te convertirá en el protagonista de tus juegos. Diversión sin límites para todos y empieza a crear nuevas sensaciones.

El Diseño "SÍ" que importa

La funcionalidad de nuestras camisetas fotoluminiscentes proporcionan una visibilidad y seguridad, gracias a que nuestros diseños brillan en la oscuridad. Permitiendo a los niños y niñas ser vistos en la penumbra. ¿Has elegido ya tu camiseta fotoluminiscente para niño y niña?

Camiseta Luminiscente y Camiseta Fotoluminiscente para Niños y Niñas. Test de laboratorio

Nuestras camisetas luminiscentes y camisetas fotoluminiscentes han sido sometidas a test de intensidad lumínica y de lavado-secado para testar la correcta intensidad y conservación de la luminosidad. Estas pruebas han sido realizadas por un laboratorio independiente de ENAC. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios de seguridad luminosa UNE 23035:1 2003 señales fotoluminiscentes e ISO 6330:2012. NO es EPI. Ver resultados tests

ÚNETE Y DISFRUTA DE UN
10% DE DESCUENTO