ROPA VISIBILIDAD Y MOVILIDAD URBANA MUJER

Descubre la ropa de visibilidad y movilidad urbana para Mujer de Texglow

En Texglow hemos concebido nuestra ropa visibilidad para la movilidad urbana de mujer para que seas visible en tus movimientos o desplazamientos por la ciudad con total comodidad y libertad mediante patinete eléctrico, bicicleta urbana, skateboard o monopatín o bien mediante la práctica deportiva de correr y caminar también conocidos como running y walking tanto de día como de noche.

Nuestra colección de ropa visibilidad para la movilidad urbana de mujer ha sido diseñada por auténticas apasionadas de la seguridad y visibilidad urbana ofreciendo así ropa con elementos luminiscentes, fotoluminiscentes, que brillan en la oscuridad o bien ropa con elementos reflectantes para seas vista en cualquier situación luz u oscuridad. El uso cotidiano de las camisetas o chaquetas de visibilidad urbana de Texglow permitirá que tu movilidad sea una movilidad urbana inteligente. 

Nuestra oferta de ropa de visibilidad de movilidad urbana para mujer lleva consigo unos precios ajustados, así como una extensión de uso sin descuidar que la seguridad y visibilidad te acompañe durante todo el día. Nuestras camisetas y chaquetas de visibilidad ofrecen cortes agradables de llevar para una libertad total de movimientos, conservan el cuerpo seco gracias al tejido de algodón que evacua eficazmente la sudoración y son impermeables y te protegen del frío en caso de necesidad.

El diseño y el grafismo en nuestra ropa de visibilidad para movilidad urbana de mujer tiene un al alto valor tecnológico que hace que la ropa urbana de mujer sea muy técnica y moderna, se emplean diferentes tipos de impresiones: se emplean tintas fotoluminiscentes que brillan en la oscuridad con una alta luminancia y se utilizan cintas termosoldables reflectantes de diferentes colores para producir un contraste de color de alta visibilidad. 

Te recordamos que Texglow pone especial atención en la satisfacción de nuestro clientes y que la premisa fundamental de nuestra colección de ropa de visibilidad para la movilidad urbana de mujer es: “mejorar la seguridad vial de las mujeres en su movilidad urbana mediante el uso de ropa de visibilidad con elementos reflectantes, luminiscentes o fotoluminiscentes con cualquier tipo de luz u oscuridad”.

Camiseta luminiscente y camiseta fotoluminiscente para mujer. Test de laboratorio

Nuestras camisetas luminiscentes y camisetas fotoluminiscentes han sido sometidas a test de intensidad lumínica y de lavado-secado para testar la correcta intensidad y conservación de la luminosidad. Estas pruebas han sido realizadas por un laboratorio independiente de ENAC. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios de seguridad luminosa UNE 23035:1 2003 señales fotoluminiscentes e ISO 6330:2012. NO es EPI.