Camisetas Fotoluminiscentes de Hombre

Las camisetas fotoluminiscentes para hombre de Texglow son un elemento imprescindible para ser visible y moverse con total libertad en desplazamientos urbanos. Sus variados estilos y diseños hacen que se puedan integrar con facilidad en cualquier tipo de look.

Camisetas Fotoluminiscentes Hombre: Camiseta Básica para cualquier ocasión

La camiseta fotoluminiscente para hombre es una prenda que combina con cualquier estilo de vida. ¿Estás buscando una camiseta para tus desplazamientos urbanos? ¿O prefieres una camiseta que dé un toque divertido a tu look para salir? No importa, en Texglow encontras camisetas con modernos diseños de inspiración urbana para completar tu outfit.

Leer más camiseta fotoluminiscente para hombre

Elige la que más se adapte a tí y conquista la ciudad. Nuestra tecnología brilla en la oscuridad y no pasarás desapercibido. Es el momento de pasar a otra dimensión. Con Texglow no hay límites y deja que tu camiseta hable por tí.

Camisetas interactivas para hombre y empieza a diseñar con luz. Diversión sin límites.

Dibuja con luz. Tu dibujo luminoso se verá y brillará intensamente en la oscuridad, produciendo un efecto alucinante, que te convertirá en el protagonista de tus fiestas. Diversión para todos sin límite. Es el momento de empiezar a crear nuevas sensaciones.

El Diseño "SÍ" que importa

La funcionalidad de nuestras camisetas fotoluminiscentes hombre proporcionan una visibilidad y seguridad, gracias a que nuestros diseños brillan en la oscuridad. Permitiendo a las personas ser vistas en penumbra. ¿Has elegido ya tu camiseta fotoluminiscente de hombre?

Camisetas Luminiscentes y Camisetas Fotoluminiscentes Hombre. Test de laboratorio

Nuestras camisetas luminiscentes y camisetas fotoluminiscentes hombre han sido sometidas a test de intensidad lumínica y de lavado-secado para testar la correcta intensidad y conservación de la luminosidad. Estas pruebas han sido realizadas por un laboratorio independiente de ENAC. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios de seguridad luminosa UNE 23035:1 2003 señales fotoluminiscentes e ISO 6330:2012. NO es EPI. Ver resultados tests

ÚNETE Y DISFRUTA DE UN
10% DE DESCUENTO