NUESTRA MISIÓN

No encontrábamos una marca que se preocupara por la visibilidad y seguridad de las personas y que hiciera una moda urbana, funcional e inteligente. Por ello creamos TEXGLOW.

NACEMOS PARA HACERTE VISIBLE EN TUS DESPLAZAMIENTOS URBANOS. Con la SEGURIDAD de SER VISTO, por ello desarrollamos camisetas que brillan y se iluminan por la noche para que TU RITMO NO PARE cuando la oscuridad aparece.

ESTAS CANSADO/A DEL FAST FASHION

Nuestro concepto de moda va más allá de los estándares temporales o estacionacionales. Nosotros creemos en una moda funcional que ayude a la gente en sus desplazamientos urbanos y que disminuya los peligros que entrañan mediante un aumento de la visibilidad de las personas

DISEÑO PARA EL DÍA Y LA NOCHE

Una misma prenda debe cumplir diversas funcionalidades. Nuestros diseños te distinguen de día y cuando cae la noche, te cuidan y te iluminan en la oscuridad.


ESTAMOS CONTIGO, TE GUIAMOS EN LA OSCURIDAD

Tenemos un objetivo como marca, queremos vestir a toda esa gente que no se siente representada por las marcas ni logos y que buscan una funcionalidad a las camisetas que llevan porque compran inteligente
y responsablemente.