Skip to main content

TEXGLOW LANZA AL MERCADO LAS CAMISETAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD PARA LA MOVILIDAD URBANA


RESUMEN – Texglow lanza al mercado las camisetas fotoluminiscentes que brillan en la oscuridad como medio de mejorar la visibilidad de las personas en sus desplazamientos urbanos. Están disponibles tanto para hombre, mujer, niños y niñas. ¡Descúbrelas ahora!

Una persona lleva puesta por la noche una camiseta de Texglow cuando se desplaza encima de su patinete

Texglow lanza al mercado la camiseta interactiva que brilla en la oscuridad para la visibilidad y movilidad urbana, Las camisetas están disponible para hombre, mujer, niño y niña. Su diseño es urbano en estado puro por lo que convierte a la camiseta que brilla en la oscuridad ideal tanto para llevar por el día como por la noche. Por el día tienen un efecto flúor y por la noche producen un efecto brillante y luminoso. Son camisetas que definen tu carácter y personalidad y que seguro que no dejan indiferente a nadie.

Son ideales para:

1) Aumentar tu visibilidad y seguridad en tus desplazamientos urbanos nocturnos con patines, patinetes, bicicleta, skateboard o caminando. 2) Los más peques, es ideal para darles visibilidad en el parque y saber dónde están en todo momento.

3) Pura diversión en tus fiestas. Puedes dibujar y escribir sobre la camiseta, con un mini-bolígrafo de luz UV y tu dibujo luminoso se verá intensamente en la oscuridad, produciendo un efecto divertido, que te convertirán en el protagonista de tus fiestas. Se incluye mini-bolígrafo de luz UV.

¿Cómo funcionan las camisetas que brillan en la oscuridad?

Sus diseños almacenan la energía solar y en la oscuridad se activan para producir un efecto luminoso increíble. Para ello sólo es necesario una fuente de luz, ya sea natural o artificial, también se puede cargar con la linterna del móvil. El tiempo de carga es de 5-10 min y su diseño cambiará de color y será visible en la oscuridad durante horas. La luminosidad de los diseños está testada por un laboratorio independiente acreditado por ENAC. Por lo tanto aumenta la visibilidad y seguridad de la persona que la lleva.

Características y tallas

Están disponibles en varios colores tanto en adulto y como en junior (niño y niña). En adulto su tallaje es UNISEX y las tallas disponibles son XS, S, M, L, XL y XXL y en JUNIOR, en niño y para niña las tallas disponibles son 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años. Las camisetas están confeccionas en algodón 100% y las recomendaciones de lavado es en lavadora hasta 30º y se desaconseja el empleo de secadoras. En cuanto al planchado es aconsejable seleccionar un programa suave con una tela fina por encima del diseño.

Continúa leyendo …

blankMovilidad Urbana-VMPRunning - Correr
30/09/2021

La camiseta inteligente que se ilumina por la noche. Nuevos retos para la movilidad personal urbana

RESUMEN - La camiseta inteligente que se ilumina que se ilumina por la noche, se está conviertiendo como una alternativa real de mejora de la visibilidad en desplazamientos urbanos. Conviertiéndose…
camisetas fotoluminiscentes que brilla en la oscuridad para niños y niñas de la marca texglowVisibilidad Movilidad Urbana Sostenible
30/09/2021

Diferencias entre ropa reflectante y ropa fotoluminiscente

Diferenciar la ropa con un diseño de elementos reflectantes de otro tipo de ropa diseñada con elementos fotoluminiscentes, es de vital importancia para ser visto/a en la ciudad por la…
camiseta fotoluminiscente que brilla en la oscuridad para hombre de la marca texglow modelo nite x color negro-naranjaCaminarVisibilidad Movilidad Urbana Sostenible
29/09/2021

Descubre la ropa de visibilidad urbana

La ropa de visibilidad urbana es aquella que está diseñada con elementos fotoluminiscentes o reflectantes con la finalidad de hacer visible a las personas en sus desplazamientos urbanos. ¡Descubre más…

Deja una respuesta