LA CAMISETA INTELIGENTE QUE SE ILUMINA POR LA NOCHE. NUEVOS RETOS DE MOVILIDAD PERSONAL URBANA

Texglow lanza al mercado la camiseta inteligente que se ilumina por la noche para hombre, mujer, niño y niña. Para ello utiliza la tecnología fotoluminiscente o “glow in the dark” en sus diseños. En el ámbito urbano, las camisetas que se ven en la oscuridad se pueden utilizar para mejorar:

1-La visibilidad y seguridad por la noche de las personas en sus desplazamientos nocturnos.

2-Dentro del ocio, al ser camisetas luminosas se pueden pintar y dibujar con luz, como medio de expresión de personalidad y estilo de vestir.

NECESIDAD DE VISIBILIDAD Y SEGURIDAD NOCTURNA

La camiseta inteligente que brilla por la noche nace de la necesidad de mejorar la visibilidad y seguridad de las personas en sus desplazamientos urbanos. En la actualidad los desplazamientos nocturnos en las ciudades han aumentado debido al ritmo frenético que se vive en ellas, a los nuevos vehículos de movilidad personal (VMP), bicicletas, patinetes, patines y todas sus variantes, a las nuevas formas de transporte compartido y también a que las personas se desplazan caminando como forma para mejorar su salud.

Por todo ello, cabe preguntarse, si la ropa que se comercializa actualmente en los grandes retailers, ofrecen una solución a las nuevas necesidades de mejorar la visibilidad y seguridad de personas en sus desplazamientos nocturnos. ¿Qué opinas?

FUNCIONALIDAD DE LAS CAMISETAS INTELIGENTES DE TEXGLOW

Las camisetas inteligentes son aquellas que incorporan una funcionalidad de valor en su uso, como:

1-La incorporación de la tecnología en la prenda de vestir.

2- O bien como mejora de las propiedades del tejido.

La funcionalidad de las camisetas inteligentes de Texglow es la incorporación tecnología fotoluminiscentes en sus diseños por lo que son capaces de ser vistas e iluminarse en la oscuridad.

BENEFICIOS DE LAS CAMISETAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD

1) Aumentar tu visibilidad y seguridad en tus desplazamientos urbanos nocturnos con patines, patinetes, bicicleta, skateboard o caminando.

2) Para los más peques. Es ideal para darles visibilidad en el parque y saber dónde están en todo momento.

3) Pura diversión en tus fiestas. Puedes dibujar y escribir sobre la camiseta, mediante un mini-bolígrafo de luz UV y tu dibujo luminoso se verá intensamente en la oscuridad, produciendo un efecto divertido, que te convertirán en el protagonista de tus fiestas. Se incluye mini-bolígrafo de luz UV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *