CAMISETA FOTOLUMINISCENTE BRILLA OSCURIDAD HOMBRE NITE LOGO TEXGLOW ROJO-VERDE

24,95 IVA incluido

1 valoración de cliente

Las camisetas que brillan en la oscuridad para hombre también son camisetas básicas que pueden dar color a tu armario. Esta camiseta de color rojo luce un gran logotipo de Texglow en el pecho que refuerza su estética deportiva. Esta camiseta de Texglow es original y su efecto»glow in the dark» que brilla en la oscuridad aporta un toque genuino y personal a tu estilo. Cómbinala con tus vaqueros favoritos y saca tu lado más auténtico. Estilo deportivo con un divertido toque «glow in the dark».

¿Cúal es mi talla?


guia tallas texglow pecho y largo camiseta

Talla XS S M L XL XXL
A(cm) 46 48 50 54 58 62
B(cm) 61 69 71 73 75 77

Las imágenes y vídeos de este producto no han sido sometidas a tratamiendo de optimización. Por lo que el resplandor y luminosidad de las camisetas en condiciones de oscuridad o penumbra son originales y son fieles a la realidad.

Información técnica

Esta camiseta fotoluminiscente hombre brilla en la oscuridad es IDEAL PARA…

La camiseta que brilla en la oscuridad para hombre  de Texglow Nite logo brilla en la oscuridad y es fotoluminiscente. Es una camiseta luminiscente y de alta visibilidad con un look urbano. El Color verde-Glow, convierte a esta camiseta que brilla en la oscuridad en un básico para ser visto en la oscuridad y para una máxima diversión en tus fiestas. Tanto de día como de noche, esta camiseta Nite Texglow Logo te ofrece máxima visibilidad, seguridad y diversión con un estilo urbano y funcional que no dejará a nadie indiferente.

1-¿Quieres ser visto por la noche mientras te mueves por la ciudad?. Esta camiseta fotoluminiscente que brilla en la oscuridad es ideal para todos aquellos hombres que quieren ser vistos por la noche en sus desplazamientos urbanos, ya que su diseño es fotoluminiscente y brilla en la oscuridad. De este modo aumentarás tu visibilidad y seguridad en tus desplazamientos urbanos.

2-¿Buscas una camiseta original y diferente para hombre?. Las camisetas fotoluminiscentes de Texglow permiten sacar tu personalidad más genuina y diferenciadora.Potencia tu lado más auténtico.

3-¿Necesitas una camiseta divertida para tus fiestas, cumpleaños o despedidas de soltero? Esta camiseta Nite logo brilla en la oscuridad y su diseño “glow in the dark” es ideal para divertirse y llevarla en tu tiempo de ocio. En su diseño podrás dibujar y pintar todo lo quieras. Tus diseños serán luminosos y se verán en la oscuridad, creando así, un verdadero efecto «wow». Empieza a crear diseños luminosos increíbles y divertidos que brillarán y se verán en la oscuridad tantas veces como quieras. Duran entre 5-10 min.

  • El Tiempo de carga es de 5-10 min.
  • Puntero luminoso UV incluido en el precio.

COMPOSICIÓN: 100% algodón, punto liso, 155 g/m².

LAVADO-PLANCHADO: Lavado a Máquina 30º máx. No secadoras. Planchado temperatura media con una tela fina por encima del diseño.

TEST DE LABORATORIO: Esta camiseta fotoluminiscente hombre brilla en la oscuridad ha sido sometida a test de intensidad lumínica y de lavado-secado para testar la correcta intensidad y conservación de la luminosidad, en laboratorio de ENAC, mediante la norma UNE 23035:1 2003 señales fotoluminiscentes e ISO 6330:2012. NO es EPI.

Mira el vídeo y descubre cómo cargar tu camiseta fotoluminiscente de TEXGLOW facilmente con tu móvil, también se puede cargar la camiseta con la luz solar.

Ventajas del Producto

Se visible y disfruta de tus desplazamientos urbanos

Visibilidad. Seguridad. Diversión

Visibilidad nocturna

Diseñado para ser vista en condiciones de penumbra

MOVILIDAD URBANA

Diseñado para ser vista en condiciones de penumbra

TIEMPO CALUROSO

Tejido 100% algodón.

 / VMP (vehículo de movilidad personal)

Contiene elementos reflectantes o fotoluminiscentes aptos para desplazamientos mediante vehículos de movilidad personal (vmp)

RUNNING

Diseñado para ser vista en condiciones de penumbra

CAMINAR

Diseñado para ser vista en condiciones de penumbra

Certificado fotoluminiscencia

A continuación se muestran los certificados de fotoluminiscencia de los modelos de camisetas fotoluminiscentes nite X negro-naranaja, nite X azul-amarillo-glow y de la camiseta interactiva rojo-blanco de la marca TEXGLOW, tanto en condiciones normales como después de 10 lavados. Ver certificados fotoluminiscencia

Imágenes-Vídeos

Envíos y Devoluciones

Disponibilidad del producto: La mayoría de nuestros productos están en stock en nuestros almacenes, se indica en la misma página como «Hay existencias». En productos con talla, esta información te aparecerá al marcar la talla que te interesa. Si no disponemos del producto en nuestro almacén, te informaremos del tiempo de entrega estimado. Este dato lo mantenemos actualizado y trabajamos para acortarlo y que recibas tu pedido cuanto antes. Cuando el producto no está disponible, te damos la opción de apuntarte a una alerta para avisarte cuando ya lo tengamos a la venta de nuevo.

Forma de pago: Puedes pagar tu compra con tarjeta, Stripe, Paypal, Google pay y Apple pay. Cuando tengamos constancia del pago, nosotros nos encargaremos de modificar el estado de tu pedido y empezar a preparar el envío de tu compra. Si quieres conocer más sobre nuestras formas de pago, pincha aquí.

Entrega y gastos de envío: Los pedidos realizados antes de las 16h, tienen una entrega de 24-48h, en días hábiles para España. Para pedidos internacionales la entrega será de 3-7 días hábiles. La mayoría de nuestros pedidos se envían con gastos de envío no incluidos. Las compras a partir de 50 eur en España tienen gastos de envío gratuito. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Puedes consultar las condiciones de compra y gastos de envío aquí.

Devoluciones: Te garantizamos satisfacción al 100% de tu compra. Tienes todos los detalles de nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

Cambios de talla: En los productos con talla, puedes consultar la tabla de correspondencias en la ficha del producto, en el apartado ¿cúal es mi talla?, para escoger la que más se ajuste a tus medidas. Si cuando recibas tu compra, necesitas una talla diferente, podrás cambiarla durante los próximos 14 días. Si la nueva talla no está disponible buscaremos una alernativa. Aquí encontrarás todos los pasos a seguir.

Opiniones de los clientes

1 valoración en CAMISETA FOTOLUMINISCENTE BRILLA OSCURIDAD HOMBRE NITE LOGO TEXGLOW ROJO-VERDE

  1. blank

    Fernando (propietario verificado)

    Muy chula la camiseta y me llegó rápido.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visibilidad y seguridad con…

ÚNETE Y DISFRUTA DE UN
10% DE DESCUENTO