CAMISETA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

Texglow lanza al mercado la camiseta interactiva que brilla en la oscuridad para hombre, mujer, niño y niña. Su diseño es urbano en estado puro por lo que convierte a la camiseta que brilla en la oscuridad ideal tanto para llevar por el día como por la noche. Por el día tienen un efecto flúor y por la noche producen un efecto brillante y luminoso. Son camisetas que definen tu carácter y personalidad y que seguro que no dejan indiferente a nadie.

SON IDEALES PARA:

1) Aumentar tu visibilidad y seguridad en tus desplazamientos urbanos nocturnos con patines, patinetes, bicicleta, skateboard o caminando.

2) Los más peques, es ideal para darles visibilidad en el parque y saber dónde están en todo momento.

3) Pura diversión en tus fiestas. Puedes dibujar y escribir sobre la camiseta, con un mini-bolígrafo de luz UV y tu dibujo luminoso se verá intensamente en la oscuridad, produciendo un efecto divertido, que te convertirán en el protagonista de tus fiestas. Se incluye mini-bolígrafo de luz UV.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CAMISETAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD?

Sus diseños almacenan la energía solar y en la oscuridad se activan para producir un efecto luminoso increíble. Para ello sólo es necesario una fuente de luz, ya sea natural o artificial, también se puede cargar con la linterna del móvil. El tiempo de carga es de 5-10 min y su diseño cambiará de color y será visible en la oscuridad durante horas.

La luminosidad de los diseños está testada por un laboratorio independiente acreditado por ENAC. Por lo tanto aumenta la visibilidad y seguridad de la persona que la lleva.

CARACTERÍSTICAS Y TALLAS

Están disponibles en varios colores tanto en adulto y como en junior (niño y niña). En adulto su tallaje es UNISEX y las tallas disponibles son XS, S, M, L, XL y XXL y en JUNIOR, en niño y para niña las tallas disponibles son 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años.

Las camisetas están confeccionas en algodón 100% y las recomendaciones de lavado es en lavadora hasta 30º y se desaconseja el empleo de secadoras. En cuanto al planchado es aconsejable seleccionar un programa suave con una tela fina por encima del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *