POLITICA DE CAMBIO

Si necesitas realizar un cambio de talla de un producto puedes cambiarlo durante los 14 días hábiles a la recepción de tu pedido por ti o cualquier persona asignada por ti para ello. Solamente debes enviar un mail a clientes[@]texglowco.com Indicando en el correo electrónico, Nombre, apellidos y número de pedido. También deberás indicar las características del cambio, es decir, indicar la talla a substituir y la nueva talla elegida del producto.

Solamente se admiten cambios de talla de un mismo modelo. Si el cliente desea cambiar un producto de un modelo por otro producto de otro modelo deberá realizar y solicitar la devolución total del producto a cambiar. En este caso, el producto que se quiere cambiar estará sujeto a todas las condiciones de cambio y devoluciones de TEXGLOW.

En caso que el cambio o devolución sea debido a que el producto esté dañado o por mala gestión del pedido, es decir, que el artículo recibido no se corresponda con el artículo del pedido, contacta con nosotros a través de clientes[@]texglowco.com. Es importante, dejar constancia en el albarán de entrega de la empresa repartidora de ello. Todas las reclamaciones por defectos en la mercancía se deberán informar a TEXGLOW en un plazo no superior a 2 días desde la recepción de la mercancía. Es responsabilidad del CLIENTE informar a TEXGLOW de cualquier daño ocurrido en el paquete durante su transporte.

Para que el artículo sea aceptado de nuevo por parte de TEXGLOW se deben cumplir los siguientes requisitos:

-No debe haber sido utilizado, debe estar sin lavar y sin ningún tipo de daño.

-Debe ser devuelto completamente con todas sus partes y accesorios.

-Debe ser devuelto en su embalaje original.

-Aportar recibo, factura o referencia del pedido.

TEXGLOW se hará cargo de los costes del envío de la prenda más los del primer cambio o devolución. En caso de cambiar la prenda por segunda vez o de realizar una devolución después del primer cambio, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

La dirección  para cambios y devoluciones es: TEXTILES BIOTECNOLOGICOS SL C/ Gascó Oliag 6-35B 46010 Valencia.

TEXGLOW se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada, humedecida, que desprenda mal olor, en condiciones inadecuadas o no se ha devuelto completamente con todas sus partes o accesorios.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. TEXGLOW se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.

En caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio de pago que se realizó el pedido inicial. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

No se recogerán paquetes en nuestras instalaciones de pedidos realizados online que no sigan el proceso establecido dentro del apartado cambios y devoluciones de la web.

 

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO

Cuando compres productos de TEXGLOW, dispones de un derecho legal de desistimiento.

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo a: TEXTILES BIOTECNOLOGICOS SL, con dirección postal en c/ Gascó Oliag 6 35B 46010 Valencia, o en el correo electrónico: clientes[@]texglowco.com, la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). El CLIENTE puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Una vez que TEXGLOW tenga constancia del desistimiento, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida mediante correo electrónico. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Formulario de desistimiento

(Si deseas desistir del contrato, puedes cumplimentar y enviarnos el presente formulario)

– A la atención de TEXTILES BIOTECNOLOGICOS SL, con dirección postal en C/ Gascó Oliag 6-35B 46010 Valencia o al correo electrónico: clientes[@]texglowco.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:

— pedido el (*)/recibido el (*)

— nombre del consumidor o consumidores

— Dirección del consumidor o de los consumidores

— Fecha

— Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda