LAS CAMISETAS CON TECNOLOGÍA FOTOLUMINISCENTE DE TEXGLOW

Texglow diseña camisetas que utilizan tecnología fotoluminiscente. Las camisetas fotoluminiscentes tienen la finalidad que las personas sean vistas en la oscuridad o con poca luz en sus desplazamientos urbanos nocturnos y de este modo mejorar su seguridad y visibilidad. Son camisetas que brillan y se iluminan en la oscuridad.

LAS CAMISETAS FOTOLUMINISCENTES DE TEXGLOW SON IDEALES PARA:

1) Aumentar tu visibilidad y seguridad en tus desplazamientos urbanos nocturnos con patines, patinetes, bicicleta, skateboard o caminando.

2) Los más peques, es ideal para darles visibilidad en el parque y saber dónde están en todo momento.

 

3) Pura diversión en tus fiestas. Puedes dibujar y escribir sobre la camiseta, con un mini-bolígrafo de luz UV y tu dibujo luminoso se verá intensamente en la oscuridad, produciendo un efecto divertido, que te convertirán en el protagonista de tus fiestas. Se incluye mini-bolígrafo de luz UV.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CAMISETAS CON TECNOLOGÍA FOTOLUMINISCENTE?

Las camisetas fotoluminiscentes son capaces de absorber la energía de los rayos UV provenientes de la luz natural o artificial. Para posteriormente liberar dicha energía en forma de luz visible en ambientes de oscuridad o con poca luz. Por lo que es necesaria la excitación previa del diseño de la camiseta antes de la emisión de la luminiscencia.

La intensidad de la luz luminiscente dependerá de la cantidad de energía que haya podido almacenar. Ésta irá en función del tiempo de exposición de la tinta fotoluminiscente y del tipo de luz utilizada para su carga. El tiempo mínimo de carga es de 5-10 min y la mejor luz a emplear para cargar la tinta fotoluminiscente es la energía solar pero también se puede emplear la luz artificial en este caso, la más recomendable es la luz blanca antes que la luz cálida.

De esta forma las camisetas de Texglow se cargan de energía al ser expuestas a la luz, cuando las personas las llevan durante el día y durante la noche, se iluminan para hacer visible a las personas en sus desplazamientos nocturnos en la ciudad y que éstos sean más seguros al aumentar su visibilidad.

¿SE PUEDEN RECARGAR LAS CAMISETAS FOTOLUMINISCENTES DE TEXGLOW CON LA LINTERNA DEL MÓVIL?

Sí, se pueden recargar las camisetas con la luz de un móvil. Solamente tendrás que acercar la linterna de tu móvil a la camiseta durante 5-10 min, así tantas veces como quieras.

LAS CAMISETAS FOTOLUMINISCENTES DE TEXGLOW HAN SIDO TESTADAS EN LABORATORIO

Sí, la luminosidad de los diseños está testada por un laboratorio independiente acreditado por ENAC. Por lo tanto aumenta la visibilidad y seguridad de la persona que la lleva en condiciones de oscuridad o con poca luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *