Skip to main content

LA CAMISETA INTELIGENTE QUE SE ILUMINA POR LA NOCHE. NUEVOS RETOS PARA MOVILIDAD PERSONAL URBANA


RESUMEN – La camiseta inteligente que se ilumina por la noche, se está conviertiendo como una alternativa real de mejora de la visibilidad en desplazamientos urbanos. Conviertiéndose así, en un nuevo reto para la movilidad personal urbana. ¡Descúbrelas ahora!.

Una persona lleva puesta por la noche una camiseta de Texglow cuando se desplaza encima de su patinete

Texglow lanza al mercado la camiseta inteligente que se ilumina por la noche para hombre, mujer, niño y niña. Para ello utiliza la tecnología fotoluminiscente o “glow in the dark” en sus diseños. En el ámbito urbano, las camisetas que se ven en la oscuridad se pueden utilizar para mejorar:

1-La visibilidad y seguridad por la noche de las personas en sus desplazamientos nocturnos. 2-Dentro del ocio, al ser camisetas luminosas se pueden pintar y dibujar con luz, como medio de expresión de personalidad y estilo de vestir.

Necesidad de visibilidad y seguridad nocturna

La camiseta inteligente que brilla por la noche nace de la necesidad de mejorar la visibilidad y seguridad de las personas en sus desplazamientos urbanos. En la actualidad los desplazamientos nocturnos en las ciudades han aumentado debido al ritmo frenético que se vive en ellas, a los nuevos vehículos de movilidad personal (VMP), bicicletas, patinetes, patines y todas sus variantes, a las nuevas formas de transporte compartido y también a que las personas se desplazan caminando como forma para mejorar su salud.

Por todo ello, cabe preguntarse, si la ropa que se comercializa actualmente en los grandes retailers, ofrecen una solución a las nuevas necesidades de mejorar la visibilidad y seguridad de personas en sus desplazamientos nocturnos. ¿Qué opinas?

camiseta fotoluminiscente que brilla en la oscuridad para niños y niñas de la marca texglow

Funcionalidad de las camisetas inteligentes de Texglow

Las camisetas inteligentes son aquellas que incorporan una funcionalidad de valor en su uso, como:

1-la incorporación de la tecnología en la prenda de vestir. 2-o bien como mejora de las propiedades del tejido. La funcionalidad de las camisetas inteligentes de Texglow es la incorporación tecnología fotoluminiscentes en sus diseños por lo que son capaces de ser vistas e iluminarse en la oscuridad.

Beneficios de las camisetas que brillan en la oscuridad

1) Aumentar tu visibilidad y seguridad en tus desplazamientos urbanos nocturnos con patines, patinetes, bicicleta, skateboard o caminando. 2) Para los más peques. Es ideal para darles visibilidad en el parque y saber dónde están en todo momento. 3) Pura diversión en tus fiestas. Puedes dibujar y escribir sobre la camiseta, mediante un mini-bolígrafo de luz UV y tu dibujo luminoso se verá intensamente en la oscuridad, produciendo un efecto divertido, que te convertirán en el protagonista de tus fiestas. Se incluye mini-bolígrafo de luz UV.

Continúa leyendo …

blankMovilidad Urbana-VMPRunning - Correr
30/09/2021

La camiseta inteligente que se ilumina por la noche. Nuevos retos para la movilidad personal urbana

RESUMEN - La camiseta inteligente que se ilumina que se ilumina por la noche, se está conviertiendo como una alternativa real de mejora de la visibilidad en desplazamientos urbanos. Conviertiéndose…
camisetas fotoluminiscentes que brilla en la oscuridad para niños y niñas de la marca texglowVisibilidad Movilidad Urbana Sostenible
30/09/2021

Diferencias entre ropa reflectante y ropa fotoluminiscente

Diferenciar la ropa con un diseño de elementos reflectantes de otro tipo de ropa diseñada con elementos fotoluminiscentes, es de vital importancia para ser visto/a en la ciudad por la…
camiseta fotoluminiscente que brilla en la oscuridad para hombre de la marca texglow modelo nite x color negro-naranjaCaminarVisibilidad Movilidad Urbana Sostenible
29/09/2021

Descubre la ropa de visibilidad urbana

La ropa de visibilidad urbana es aquella que está diseñada con elementos fotoluminiscentes o reflectantes con la finalidad de hacer visible a las personas en sus desplazamientos urbanos. ¡Descubre más…

Deja una respuesta